Windows 10 se actualiza y esto es lo que deberíamos saber

2
195
Imagen de Tobias Heine en Pixabay

La próxima actualización para Windows 10 seria una serie de funciones para proporcionar mejoras al desempeño, funciones y mayor estabilidad.

Las actualizaciones de los sistemas operativos pueden resultar un autentico rompecabezas para algunas personas. Recientemente, la compañía Microsoft anuncio la actualización de una de sus ultimas versiones: Windows 10.

Desde errores con la pantalla, hasta fallos que borran datos o preocupaciones por la privacidad preocupan a los usuarios que usamos Windows 10.

Sin embargo, la propia Microsoft ha asegurado que esta nueva versión de su Windows 10 no sera una gran «actualización» y que se centrara, sobre todo, en mejorar el rendimiento y de calidad.

Entre sus novedades, podemos destacar que los asistentes de voz que no sean Cortana podrán ejecutarse en la pantalla de bloqueo de Windows 10; la capacidad de crear nuevas entradas al calendario directamente desde la barra de tareas; y nuevas opciones de administración de notificaciones.

Arreglar los errores de mayo 2019

Con Windows 10 November 2019 Update se espera que Microsoft refuerce un pack de servicio adicional.

Aunque Microsoft seguirá actualizando Windows 10 dos veces al año, la próxima actualización no necesariamente llegara con funciones nuevas, sino que mas bien su principal intención es «arreglar» los errores y fallos de la actualización de mayo del 2019.

Una mejor experiencia

Si ya instalaste la actualización de mayo del 2019, actualizar a la nueva versión de Windows 10 te brindara una experiencia de mayor calidad.

De manera similar a los paquetes de servicio de Windows XP y Windows 7, las actualizaciones de Windows 10 ahora cubren un rango mas pequeño.

De acuerdo con Microsoft, este nuevo sistema solo aplica si tu PC ya funciona con la actualizacion de mayo del 2019.

Para los consumidores o usuarios comerciales que tienen versiones de Windows 10 anteriores a la actualización de mayo del 2019 (versión 1903) el proceso de actualización a la nueva versión sera el mismo de siempre y funcionara de forma similar a las actualizaciones de características anteriores de Windows 10.

explicó Microsoft

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here